miércoles, 27 de mayo de 2015

Descarga

No pude contener más esto que sentia, una voz interior gritaba sin parar las noches que te ha pensado, y a pesar de mis esfuerzos estallé. Heme aquí confesado una vez más, nervioso como en tiempos de juventud, tantos años de experiencia no han servido para nada, mi timidez estuvo devorando mis palabras y no me fue facil expresarme, si embargo al final pude hacerlo para calmar el furibundo interior. No te sientas sorprendida, tu intuición ya te advertía, a la final el resultado es invariable y las cosas seguirán tal cual como vienen siendo hasta el día de hoy, pues al fin y al cabo más nunca se cruzarán nuestros caminos.

lunes, 25 de mayo de 2015

Tu foto


Me he robado tu foto. No podía dejar de pasar por alto esa mirada serena de tus ojos color miel, tanta ternura y belleza guardan ese par de perlas que me hipnotizan cada vez que la veo, hay veces que siento que en verdad me estás mirando. Cuanto deseo haber sido yo el fotógrafo de ese instante en el tiempo, ya seas tú u otra persona ha retratado una obra maestra. Estando tan lejos tu foto es lo único que tengo, la conservaré hasta que pase la tormenta y seque mi vida. Que ojos tan bellos que miran a otro.

sábado, 23 de mayo de 2015

Imágenes

Y así, sin previo aviso, se levantaron las imágenes reviviendo de los escombros del ayer. Recobraron vida casi que de la nada... Pensé que estaban extintas hace mucho tiempo. 

Fue un golpe de gracia que no imaginé que pasara. Las imágenes frente a mis ojos quitándome otra vez el sueño; ellas no se libran de mi y yo tampoco de ellas. Aunque de cierto modo no me hacen daño, de hecho algunas me hacen sonreír. 

Sin embargo, las imágenes no vienen solas; cada una contiene una carga de nostalgia. Son el vestigio de un pasado sin futuro, futuro que me fue arrebatado por una maldición causada por los celos. 

El pasado no existe y tampoco se puede modificar, nada de lo que yo haga hoy en día cambiará lo que fue. Solo conservo esas imágenes que algún día volverán al olvido, sitio de donde nunca debieron haber salido.

Con cariño para Suad.