martes, 28 de junio de 2016
Carta abierta a Leo Messi
Hola Lio, ¿como estás? Espero que ya un poco mejor. El domingo, despues de haber terminado la final de la Copa América me enteré de que renunciaste a la selección Argentina, esta es una triste noticia para los fanáticos del fútbol, en especial para los que seguimos al FC Barcelona. ¿Sabes? He seguido tu carrera desde el momento que debutaste, recuerdo que llevabas la camiseta # 30 cuando Ronaldinho te filtró un pase y anotaste de 'vaselina' tu primer gol, aunque yo diría que fue tu segundo ya que el primero te lo anularon por fuera de lugar y lo habias definido de la misma forma. Ese día me dije "vaya... Este chico va a dar de que hablar, tiene mucha calidad", y no me equivoqué: Tu brillante carrera te avala y muchos hemos disfrutado con tus goles.
Sin embargo esta carta abierta no es para pedirte que regreses a la Selección Argentina, de hecho no se ni por qué estoy escribiendo, tu ni lees los contratos que te ponen al frente, mucho menos vas a leer a alguien que a duras penas lo leen 15 personas, pero bueno, quizás la magia del internet haga que un día de ocio este link llegue a ti y sepas sobre mi y el pequeño favor que te voy a pedir: ¡PRESTAME PLATA, VIEJO LIO! Yo soy un colombiano que vive en Veracruz y quiero ir a Colombia a visitar a los viejos y a mis amigos, también tengo pensado tomarme unas frías en un bar llamado 'Donde Fidel' donde ponen pura salsa y tal vez ir un día a las islas del Rosario, allá hay buenas hembras, hasta podrías alcanzarme allá, dejas a Antonella y a los pelaos con Shakira y te podrías traer hasta a Piqué, el man me cae bien.
Pero ya, en serio, creo que con USD $2000 me alcanza para ir y venir, si en Barcelona no hay Western Union tu me avisas a ver como hacemos para que me llegue el dinero, o también me puedes comprar los tiquetes por internet y nos pillamos allá, pero convence a Piqué y lo embriagamos con 2 garrafones de Medallo.
Y con esta me despido compa, no le tire mente a lo que digan por ahí, yo también renuncié a la Selección de mi país cuando me di cuenta que no podía ni jugar 30 minutos.
Con cariño, yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario