viernes, 9 de septiembre de 2016

Espero ser como tú, Mike



En estos días se ha vuelto muy popular un personaje que es pastor de una iglesia llamada Lagunas mentales de vida*. Este tipo llamado Mike Arroz-sola* no se ha destacado por obras sociales, ni mucho menos, su fama se debe a su participación muy disimulada en la política del país, pero eso es lo de menos.

Hace un par de días navegando por facebook vi un video de Mike en su iglesia: Sus ayudantes colocaban unas jarras en el escenario y con un discurso de un par de minutos hizo que sus feligreses fueran a dejar dinero dentro de las jarras, allí me dije "¡Este tío es el puto jefe, desde hoy quiero ser como él!".

¿Como no voy a querer ser como el buen Mike? Tantos años estudiando algoritmos, lenguajes de computadora, cálculos, etc, para salir a buscar trabajo y éste con unas palabras en 2 minutos hace que llenen de dinero sus jarras... Y NO PAGA IMPUESTOS! Definitivamente estoy perdiendo tiempo y dinero.

Les soy sincero con algo: Yo no podría montar una iglesia sobre Dios, esos temas a mi me dan vaina, además que de la Biblia no se, yo de lo que podría hacer discursos es de fútbol. Y bueno, ¿como podría hacer que la gente me llene una jarra con dinero hablándoles de fútbol? Creo que tendría que ser del único equipo europeo tradicional en Colombia: El Royal Madrit*.
Y es que ya me pinto en mi recinto blanco: Unos afiches gigantescos de Cristian Rolando* abrazado con Yeims* en la entrada, al entrar una alfombra morada y la foto de Florencio Perea* con aureola en un costado, una pantalla gigante en el fondo y ahí me veo con micrófono en mano diciéndole a la gente de Las Gaviotas y Membrillal que ellos son los reyes de Europa cuando la mayoría no ha pisado ni Madrid, Cundinamarca; y justo cuando suene el himno es el  momento ideal para pedirle dinero a mis poseedores de 11 shempions, con la efervescencia del momento ni les importará, al final del día todos iremos contentos a casa: Ellos creyéndose los mejores del mundo y yo con el bolsillo lleno.

Yo solo espero, mi estimado Mike, poder seguir tus pasos y algún día ser como tú, aunque no creo que me alcance para tanto.

PD: Los nombres han sido modificados por seguridad... Del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario