En mi ardua tarea de navegar las redes sociales en busca de algún tema sin importancia para escribir una nota y hacerles perder 5 minutos de su tiempo valioso al fin encontré un tema del que hablarles el día de hoy: Los estudios.
Cuando hablo de estudios no me refiero a carreras universitarias o algo por el estilo. Cuando hablo de estudios me refiero a la gran cantidad de basura que comparte la gente casi que a diario tanto en Facebook como en Twitter y quien sabe si hasta en la ya poco usada red social llamada Hi5. Y es impresionante ver como comparten tanta pendejada (disculpen lo grosero, pero no encuentro otra palabra) sobre supuestos estudios realizados supuestamente por prestigiosas universidades pero más bien parecen hechos por la empresa Acme.
Yo me pregunto desde hace algún tiempo, qué prestigiosa universidad financia estudios para determinar si tomarse selfies o no es de personas con problemas mentales, o que si las personas que visten de azul son mas felices, ¿en serio hay entidades que pagan estudios para llegar a esas conclusiones o no sabemos distinguir la basura de una información verdaderamente relevante para nuestras vidas?
En conclusión pienso que les están metiendo gato por liebre, más bien esos estudios son financiados por empresas para guiar ciertas tendencias en el mercado. Y yo creyendo que, según un estudio de la Universidad de Oxford, la gente que juega FIFA 16 en vez de PES2016 es más feliz e inteligente.
PD: Según un estudio de la universidad de Massachussets los que no leen este blog tienden a sufrir de castrochavismo después de la pubertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario